Faro de Cabo de Palos Murcia

Faro de Cabo de Palos Murcia
Faro de Cabo de Palos Murcia

Gracias por vuestra visita

El canto del mar

martes, 17 de junio de 2014

Bienvenidos a" El Faro Poeta" Carmen Silza...Rosa, esmeralda cristal


Bienvenidos a "El Faro Poeta"
 Carmen Silza


Rosa, esmeralda cristal

 El mar lleva una rosa,
esmeralda cristal,
oteo su hermosura
y su luna brillar.
Madeja de hilos
nácares y esmeraldas...
me acuno, en ese ahilar.
Tras el rayo de mi faro
un caballito de mar,
 cabalgando 
va la rosa
 esmeralda cristal.
Roza mi piel
la flor esmeralda,
a ras de ella, un petrel
y halla en su horizonte, 
 mil estrellas de mar.
Una yola la rosa costea,
mi faro tras ella...
mi torso, con ella va,
sobre la rosa,
esmeralda cristal.

Carmen Silza
Safe Creative #1406161257434

Google+ Badge

Google+ Followers

Mis amigos seguidores