Faro de Cabo de Palos Murcia

Faro de Cabo de Palos Murcia
Faro de Cabo de Palos Murcia

Gracias por vuestra visita

El canto del mar

martes, 20 de enero de 2015

Una náyade en la arena


Una náyade en la arena

Una náyade en la arena,
su canto así decía,
cuando la ola a ella venía.
-Tu golpe me trae una pena,

 por tu anzuelo hacia la orilla
sin linfa, en desconsuelo
en el límite de mi duelo,
tu impacto me mancilla.

Me voy al olvido,
tronchadas mis alas.
¡con ira, por las malas!...
 tu ejercito me ha tullido.

Sin la sal no me curo,
mi bóveda es el cielo
y lo llevo de consuelo,
tras llevar tu golpe duro.

Tu ola no es lo que aparenta
de tu oleada aprendí,
que puedo vivir sin ti.
Tu onda es tormenta,
en el verde-azul, del mar,
tu ola es la nieve,
sin calma para remar.

Carmen Silza


Google+ Badge

Google+ Followers

Mis amigos seguidores