Faro de Cabo de Palos Murcia

Faro de Cabo de Palos Murcia
Faro de Cabo de Palos Murcia

Gracias por vuestra visita

El canto del mar

domingo, 28 de mayo de 2017

Por donde Transitan Casi Todas Mis Locuras



la Manga Del Mar Menor Murcia

Donde transitaN casi todaS mis locuraS

El embrujo del mar me ciega,
y la dorada sílice de su camino,
Donde paseo... y mi latir espolino,
en su cálida noche veraniega.

Bajo ese cielo que bien trasiega,
con esa hembra, de reluciente platino.
Sobre el cristal de azul marino,
me sumerjo... y mi relax se sosiega.

Me entrego entera a su entraña,
 donde transitan casi todas mis locuras,
 en su brisa salitrada que me empaña.

 Su mágica grafía me augura,
la más artística de las mañanas,
las que me incitan, en un vuelo de lisura

Carmen Silza


A continuación,
 trocitos de mi hermosa costa Murciana,
 joyas de mi tierra.


Cabo de Palos, Murcia



Calblanque Murcia



Calblanque Murcia



La Manga del Mar Menor Murcia



Ciudad Encantada  Bolnuevo Mazarró



Bolnuevo Mazarrón Murcia


Calas de de Bolnuevo Murcia


Bahía de Mazarrón Murcia

Google+ Badge

Google+ Followers

Mis amigos seguidores